viernes, 5 de junio de 2015

MI TRANSFORMACIÓN. CAMBIO DE FASE

Pues sí. Uno de los mejores regalos que me podrían haber dado ayer fue: Que ya he llegado a los 65 kilos!!!!!!

4a Fase del proceso de cambio. 
Esto ya es un paseo. Pero ojo, no se puede bajar la guardia (el médico no paraba de repetírmelo. No la bajes, mira lo que has conseguido. Sigue cuidándote).

Lo primero es que la semana que viene iré a que me hagan un análisis de sangre. Quiere ver que todo, por ahí dentro funciona correctamente.

El cambio con las otras frases no es que sea muy grande, o sí. Depende como lo mires. Para mí es un cambio para mejor. Porque puedo comer fruta!!!!!

No es que sea una gran amante de la fruta, lo reconozco. Pero ahora con el buen tiempo, siempre te apetece comer una rodaja de melón o sandía y claro, como que no podía. Eso sí, la fruta para merendar. 

Otro cambio y este sí que me parece un gran paso es: El desayuno. 
Se acabó tomar un batido de cacao. Ahora toca pan integral con aceite o mantequilla (nada y menos, no os penséis) y acompañando, un huevo, un trozo de queso bajo en grasa o un trozo de jamón. 
Pensaréis que jamón es jamón york. Claro, que es el que siempre te dicen que para hacer dieta es mejor, igual que el jamón de pavo. Pero debo deciros que NO. Que el médico decía, nada de jamón dulce. Noooo, jamón del bueno, del serrano y si puede ser jabugo, mejor que mejor.

No soy especialmente jamonera. Porque es una cosa que como siempre estaba ahí, pues decía, mira jamón, pues no me apetece. Pero la verdad es que ahora, como que un trocito, no me amargaría. :) :)

Así que ahí estamos. Solo quedan 5 kilos para llegar a la meta. Solo 5. Eso es un paseo. Y entonces llegará el trabajo duro.
Justo ayer lo comentaba con él. Le decía: doctor, para mí lo que he hecho hasta ahora es duro, tienes que ser fuerte. No lo niego. Pero el verdadero reto. Lo que de verdad importa es cuando llegue a la meta. Esa fase de mantenimiento. Esa fase donde tengo que aprender a comer. Esa fase donde no puedo engordar, porque no debo pasarme. ¿Lo conseguiré?

Pues sinceramente, no lo sé. Pero intentar, por supuesto que lo intentaré, con lo mona que estoy ahora, no pienso renunciar a esta bonita figura.

2 comentarios:

  1. Ole ole y ole!!! Si has conseguido lo que has conseguido hasta ahora lo demás es pan comido!!! Enhorabuena por esa cuarta fase guapa! Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias!!! :) :)
      A ver si es verdad. Este fin de semana, pese a pasarme, por ser mi aniversario de boda, me pasé pero poquito, siempre pensando en todo lo que he conseguido.

      Saludos

      Eliminar

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad