miércoles, 1 de julio de 2015

UN AÑO YA!!! EL TIEMPO VUELA





365 días (+1) han pasado ya.
365 días (+1) de uno de los días más felices de mi vida.
365 días (+1) desde que nos convertimos en una familia de 5 miembros (3 personas + 2 gatos)



Ayer fue un día maravilloso. No podía ser de otra manera. 
Ayer la peque de la casa cumplió unnnnnnnnnnno (como dice ella).




Ha sido un año lleno de cambios. No solo físicos, como todos sabéis, si no también psiquicos, de trabajo, de pareja, de familia,... 
Creo que los cambios tienen que llegar, aunque cuando llegan me pongo algo nerviosa. Mas que nada porque no sé bien cómo gestionar las cosas cuando no las tengo bajo control. Y no digo con esto, que yo sea una persona que controle a la gente, si no que lo que controlo es mi estado de incertidumbre y mi manera de ser.

La peque, este año, me ha enseñado muchísimo. Primero a tener una paciencia infinita. Segundo a querer con locura a una persona que con solo mirarte hace contigo lo que quiera. Tercero, a ser feliz con el día a día, sin pensar en el futuro y agobiarme por lo que pasará. Y así podría estar enumerando cosas hasta mañana.




Ayer estuve todo el día en casa con la peque. Quería tener un día para nosotras. Un día especial. Y aunque tampoco hicimos nada del otro mundo, se pasó el día en brazos de mami, con mimos y su teti. Tampoco es que ella diera su brazo a torcer en no estar en mis brazos, porque si alguien la cogía y mamá desaparecía se ponía como loca. 

A media tarde, a la pelu. Ya habéis visto la preciosa melena que tiene la peque. Pero el calor sofocante que tenemos en Barcelona, sumado con que mi niña emana calor, no es nada compatible con todo ese pelo. Y aunque sigue teniendo su melena, le hemos dejado un flequillo corto, y las greñas de atrás bien cortitas para que pase el menor calor posible.

en la pelu después del corte.

También aproveché y me acerqué a una tienda para ir ultimando los detalles para la super fiesta de la peque, que estamos preparando para el domingo.

Recibí un montón de mensajes felicitando el gran día de nuestra niña. Y también para confirmar que vendrán al cumple, o que no vendrán :( Eso me puso triste, porque pasamos de ser 50 personas, a ser 38, pero bueno, a veces estas cosas pasan.
Hace unos días en su carro nuevo.

El día pasó volando y cuando quise darme cuenta, la peque y yo estábamos en casa, con el pijama, esperando que papi llegara del trabajo y ahí es cuando me di cuenta de que el día de su cumpleaños será el día perfecto para tener fiesta todos los años y hacer un día de chicas por todo lo alto las dos juntas. ¿Qué os parece la idea? A mi me encanta!!! :) :) :)
Y si cae en fin de semana, el papi ha dicho que se une a sus chicas para que la familia esté junta y pasándolo bien.

Y hoy, un día después de su gran día, veo las fotos y suspiro pensando en lo rápido que pasa el tiempo y en que deseo que mi peque sea mi peque durante mucho tiempo. Porque a su lado todo lo malo pasa, porque a su lado siento que nada puede ir mal y porque estando con ella y mi marido puedo aseguraros que me siento plena y feliz.

Y hoy, con un año y un día, tiene que ir a que le pongan la vacuna. Aixx, me da penita no poder estar con ella. Pero es una campeona, y sé que puede con esto y mucho más. 

Las dos tiradas en el sofá esperando a papi. Se nos ve felices, verdad????

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Información sobre protección de datos:

Responsable: Mami Reciente Cuenta
Fin del tratamiento: Controlar Spam, gestión de comentarios
Legitimación: Si escribes aquí, das tu consentimiento expreso
Contacto: mamirecientecuenta@gmail.com

Más información en nuestra Política de Privacidad